MAGAZINE

By Abel Filomeno, May 10 2016 12:29PM

Todos sabemos que el acné es una enfermedad inflamatoria, incomoda, vergonzosa y muchas veces inoportuna, puede dañar seriamente la piel y nuestra autoestima. Estas cicatrices regirán como seremos tratados el resto de nuestras vidas.

En Le Piel atendemos más de mil quinientos caso de acné por año y hasta ahora no hemos tenido un paciente que no hayamos podido ayudar.

La mayor parte de los casos se ven influenciados por factores hormonales, higiene, malos hábitos y en casos especiales la alimentación. Si a esto sumamos estrés, contaminación, insomnio y demás factores que no permiten que el organismo se pueda defender lo más probable es que el paciente tenga el acné durante años, eventualmente el sistema inmunológico se estabilizará y ya podrá defenderse, la producción grasa disminuirá y las hormonas también descenderán, claro que hasta llegar a este punto, la piel del rostro ya ha pagado un gran precio.

Nuestro tratamiento es práctico, relativamente rápido y pueden realizarlo tanto hombres como mujeres sin interrumpir sus actividades diarias. Hasta la fecha tenemos excelentes resultados y miles de personas agradecidas.

Citas al (01) 6516100 – (01) 6516101

¡Nosotros le garantizamos que cambiaremos su vida!

By Abel Filomeno, May 10 2016 12:22PM

En Le Piel clínica Láser, uno de nuestros procedimientos es el Rejuvenecimiento Facial, esto es ideal para aquellas personas que tengan pequeñas arrugas así como a personas con arrugas profundas.

La alta efectividad de nuestro servicio se basa en la técnica y maestría de nuestros médicos y la combinación de los Lásers según la zona a tratar para obtener el mejor resultado.

La edad ideal para este procedimiento es entre 40 y 70 años. Si buscas renovar la piel, mejorar la textura, recuperar colágeno y elastina que es lo que da el grosor de la piel y que desea un procedimiento seguro, ambulatorio y rápido, sin cortes, sin sangrado, sin riesgo quirúrgico, sin riesgo de anestesia, sin dolor y sin efectos post traumáticos. Y sobre todo sin pérdida de expresión ya que seguirás siendo la misma solo que con 10 años menos.

Pase una consulta médica, nosotros le garantizamos un resultado más que satisfactorio, con la seguridad y privacidad que usted se merece.

Citas al (01) 6516100 – (01) 6516101

lePielLOGO Volver al inicio Login