MAGAZINE

¿QUIERES LIBRAR TU ROSTRO DE ESE TERRIBLE ACNÉ ?

By Abel Filomeno, May 10 2016 12:29PM




Todos sabemos que el acné es una enfermedad inflamatoria, incomoda, vergonzosa y muchas veces inoportuna, puede dañar seriamente la piel y nuestra autoestima. Estas cicatrices regirán como seremos tratados el resto de nuestras vidas.

En Le Piel atendemos más de mil quinientos caso de acné por año y hasta ahora no hemos tenido un paciente que no hayamos podido ayudar.

La mayor parte de los casos se ven influenciados por factores hormonales, higiene, malos hábitos y en casos especiales la alimentación. Si a esto sumamos estrés, contaminación, insomnio y demás factores que no permiten que el organismo se pueda defender lo más probable es que el paciente tenga el acné durante años, eventualmente el sistema inmunológico se estabilizará y ya podrá defenderse, la producción grasa disminuirá y las hormonas también descenderán, claro que hasta llegar a este punto, la piel del rostro ya ha pagado un gran precio.

Nuestro tratamiento es práctico, relativamente rápido y pueden realizarlo tanto hombres como mujeres sin interrumpir sus actividades diarias. Hasta la fecha tenemos excelentes resultados y miles de personas agradecidas.

Citas al (01) 6516100 – (01) 6516101

¡Nosotros le garantizamos que cambiaremos su vida!



Add a comment
* Required
lePielLOGO Volver al inicio Login