Nuestros tratamientos

efectividad garantizada

Borrado de tatuajes con láser


¿Se puede borrar un tatuaje en su totalidad?

Si, todos los tatuajes se pueden borrar en su totalidad. El tratamiento requiere de varias sesiones y esto va a depender de la calidad de la tinta , la profundidad y del color del tatuaje.

¿En qué consiste el tratamiento y es doloroso?

El tratamiento se inicia con un aseo previo de la zona donde se va a disparar el laser, luego de esto se procede a la aplicación de un anestésico en crema y se espera unos 15 min aproximadamente. Luego de esto se procede a la aplicación del LASER Q-SWITCHED V PROFESSIONAL sobre todo el tatuaje, luego se procede a la aplicación de las cremas regeneradoras.


Luego el paciente en su casa se va a tener que aplicar las cremas cada 3 horas aproximadamente por el periodo de 6 semanas.

El tratamiento es totalmente ambulatorio, es decir el paciente apenas acaba su tratamiento puede ir a su casa, no se le coloca ninguna anestésico endovenoso.


¿De qué depende de que el tatuaje se pueda borrar más rápido?

El tiempo de borrado de un tatuaje es muy variable, este se puede borrar en 4 sesiones como también pueden requerir 10 sesiones, esto depende de varios factores:
Tipo de tinta: Las tintas mas naturales desaparecen más rápido, es decir aquellos tatuajes que son hechos de tintas vegetales son los ideales para ser borrado en 4 sesiones.
Color del tatuaje: El color del tatuaje influye mucho en la evolución del tratamiento, pues un tatuaje de color negro se borra en aproximadamente 4 a 6 sesiones, mientras que los tatuajes de colores claros se borran en aproximadamente 7 a 9 sesiones. Para que puedan entender el porqué les daré un ejemplo muy sencillo, si en pleno verano yo salgo a correr con un polo negro y mi amigo sale con un polo blanco, ¿Quién tendrá más calor?. Obviamente yo, pues el color negro absorbe más la luz mientras que el color blanco rebota la luz y como sabemos el laser es una haz de luz; por lo tanto aquellos tatuajes que son de color negro absorben mas la luz del laser mientras que los tatuajes que tengan colores claros los rebotan, por lo tanto el tiempo de borrado será un poco mayor.

El tamaño del tatuaje: No, esto no influye en el tiempo de borrado .


Atenuación de cicatrices


¿Qué tratamiento es el más recomendable para las cicatrices y manchas de acné?

Cuando hablamos de tratamiento de cicatrices y manchas de acné, primero hay que recalcar que las cicatrices no se borran, solo se atenúan, es decir se mejoran la apariencia de esta. En la actualidad hay muchos centros que ofrecen múltiples tratamientos, desde un simple peeling hasta el uso de laser. Actualmente el tratamiento más adecuado y que no tiene secuelas, es el tratamiento con LASER ERBIUM GLASS. Este es un tratamiento ambulatorio, el cual no requiere de hospitalización. Se espera una mejoría de un 20 a 25% como mínimo, lo cual va a depender del paciente, llegando a unos casos a mejorar en un 80 a 95% su apariencia. Como todo tratamiento estético requiere de cuidados, los cuales son la aplicación de unas cremas regeneradoras y el uso de un buen bloqueador solar.


¿Cómo puedo disimular las cicatrices y manchas?

La forma más común, es mediante el uso de maquillaje. Aunque vale decir, que esto es solo temporal, ya que la cicatriz siempre va a estar ahí. Lo mejor sería someterse a un tratamiento de atenuación de cicatrices.



¿Qué productos me sirven y que no debo hacer si tengo secuelas de acne?

Hay 2 tipos cicatrices, las que se vuelven oscuras (Hipercromía) y las que se quedan blancas (Hipocromía). Hablando de las cicatrices con hipercromía, si uno desea disimular podría utilizar un bloqueador solar para proteger la cicatriz y así evitar que las radiaciones UV produzcan mayor melanina, al contrario este puede producir un leve aclaramiento de la cicatriz. Sobre la cicatriz con Hipocromía se podría utilizar maquillaje, aunque no es lo más recomendable. Además hay cicatrices que son elevadas (Queloides), en este caso se podría utilizar parches de silicona para disminuir la elevación de esta. En todos estos casos el uso del LAER ERBIUM GLASS, es muy bueno ya que al estimular la regeneración celular, la piel donde está la cicatriz se homogeniza, produciendo así una atenuación de la cicatriz y por lo tanto una mejora en la apariencia física.


Lo que no se debe de usar son aquellos productos como Cicatricure, ya que solo son productos cosméticos y no tienen evidencia científica que justifiquen su uso. Además no se ha evidenciado mejora en los pacientes que han hecho uso de estos productos.

Rejuvenecimiento facial


¿Que es Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia fue usada por primera vez en el siglo XIX por el físico francés Jac Arsene y viene siendo utilizado hasta hoy en las prácticas de la ciencia estética. El concepto básico de esta técnica es la generación de calor en el tejido subcutáneo, que induce la producción de nuevas fibras de colágeno y mejora obviamente el aspecto de la piel ´´ para eso son emitidas corrientes de alta frecuencia, que cuentan con una tensión aproximada de 30000 a 40000 voltios y con una frecuencia de 1560 a 200 kilohertz


USOS DE LA RADIOFRECUENCIA

Entre las indicaciones más comunes para la radiofrecuencia esta:


  • Atenuar la flacidez de la piel
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de celulitis
  • Tratamiento de cicatrices de acné y estrías, pues estira la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

Inicialmente la piel debe ser higienizada con agua y jabón o con algún aceite de limpieza .enseguida será aplicado el gel conductor en el área a ser tratada. A través de las piezas de mano posicionadas en la piel son realizadas disparos de radiofrecuencia en la zona a tratar .después se retira el material aplicado y termina la sesión.


La técnica no es invasiva y apenas causa efectos en el área del tratamiento. El objetivo de cada sesión es elevar la temperatura de la piel y del tejido subcutáneo desde los 39 a 42 grados centígrados y mantenerla por un periodo de 14 minutos .después del tratamiento es retirado el gel de la piel.

Adios a la calvicie


La calvicie ya se puede detener.


En el Perú un grupo de médicos de la Clínica Laser LePiel después de muchos intentos han conseguido la forma de detener el proceso que produce la caída del cabello, si el tratamiento es usado en una etapa temprana puede llegar a salvar su cabellera. Esto consiste en realizar micro pulsaciones en el cuero cabelludo iniciándose un proceso de regeneración y produciendo nuevo tejido y nutrientes, así como mayor cantidad de irrigación sanguínea en la zona. Todas estas acciones hacen que el folículo piloso (la raíz del pelo) vuelva a fortalecerse engrosando nuevamente el cabello ralo y debilitado, consiguiendo el crecimiento del mismo.


Esto va acompañado de un coctel de vitaminas naturales aplicada directamente la zona y accesoriamente se complementa con PRP (Plasma rico en plaquetas), el tratamiento tarda un promedio de 3 a 6 meses, viéndose resultados desde el primer mes.


Ya lo sabe, no hay razón para quedarse sin cabello.

Mayores informes a los números (01) 6516100 – 6516101

Lipo Cavitación

sin Cirugía, Cortes, ni Sangrado.


Gracias al avance de la medicina combinada con la tecnología, ya hay técnicas no invasivas para corregir imperfecciones faciales y corporales.


La cavitación es el tratamiento más eficaz para luchar contra la grasa y los aspectos de la celulitis localizada.

Los resultados obtenidos por Ultra- cavitación se manifiesta por una mejora progresiva de la calidad de la piel con celulitis y el tejido adiposo, que es evidente a partir de las primeras sesiones.


Para obtener mejores resultados, el número de sesiones necesarias tienen entre 8 y 10 aplicaciones, 1 vez por semana en la misma zona.


Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos. Cada vez más, las nuevas tecnologías en el campo de la Estética producen resultados menos invasivas, menos dolorosas y más seguros....


Ya lo sabe, no hay razón para quedarse sin cabello.

Mayores informes a los números (01) 6516100 – 6516101

Radio frecuencia y eliminación de lunares benignos y de carne


Los lunares en la piel son muy comunes. De hecho, la mayoría de los adultos tienen entre quince y veinte en una variedad de lugares en tu cuerpo. Algunos pueden tener mucho más. La mayoría de los lunares de la piel aparecen durante los primeros 20 años de vida de la persona.

Se clasifican como un tumor y, como tal, son el tumor más común entre los seres humanos. La gran mayoría de ellos son inofensivos y no causan ningún problema, excepto tal vez, cosméticos.


Algunos, sin embargo pueden ser precancerosos y pueden convertirse en tipos muy peligrosos de cáncer. Tu médico es el único que puede diagnosticar el riesgo de un crecimiento así. Si un lunar sigue volviendo a la piel, puede ser indicativo de un posible melanoma.


A pesar de que suena horrible, la mayoría de los crecimientos son perfectamente inocuos. Los nocivos o peligrosos se conocen como nevus displásicos. Estos son los que eventualmente pueden convertirse en melanoma (cáncer de piel). Estos crecimientos atípicos son más comunes en personas con una predisposición genética.

Aquí hay algunas señales de que tu lunar piel puede ser peligroso. Esta no es una lista absoluta. Si tú sospechas que algo debes consultar a tu médico de inmediato.

Los lunares cancerosos de piel pueden tener una, varias o todas las siguientes cualidades:


  • Más grande que una goma de borrar
  • Incoherente forma o color
  • Sangrado espontáneo
  • Dolor o picazón
  • Cambios en el tamaño y el color
  • Los cambios inflamatorios que no se pueden justificar por un factor externo.


Si tú estás preocupado acerca de si un lunar de tu piel que es peligroso o canceroso, sólo tu médico será capaz de tranquilizar tu mente. Ponte en contacto cuanto antes con un médico, si ves que está afectando tu piel, y piensas que es peligroso.


Dr. Le Piel Perú.